Impresora 3d para hacer tu propia cerveza en casa. WTF?

Si eres un amante de la buena cerveza artesana, un apasionado geek y además te gusta dejar epatados a tu jefe o vecina, por tan sólo 1800€ ya puede ser tuyo este sofisticado Kit para hacer tu propia cerveza artesana en casa. WHAT?

Construida con la más sofisticada tecnología de precisión, ya está aquí

la primera impresora 3D Zymatic para hacer tu propia cerveza artesana en casa.

 

Introduces las maltas y el lúpulo en función de la receta que más te guste, ajustas el grado de amargor y la cantidad de alcohol que te interesa obtener, y con sólo pulsar un botón y de forma totalmente automática tu flamante impresora 3D para hacer cerveza extrae en un par de horas todos los azúcares del grano y los aromas del lúpulo. El mosto obtenido se lleva a un tanque de fermentación y voilà!

Ah! Y como no, podrás realizar el seguimiento de todo el proceso de fabricación de la cerveza en tu Tablet, Smartphone  u ordenador.

Lo que no sabemos todavía, es como se desarrolla la impresora con la receta de la cerveza de monasterio trapense…

Ambulemus in lumine Dei!

Nota: Mientras tanto como en ColdCoolBeer además de Cool somos muy humildes, te recomendamos seguir haciendo tu propia cerveza artesana de modo tradicional con nuestros kits para hacer en casa 

Ah! y como no, podrás hacer el seguimiento de todo el proceso de fabricación de la cerveza mediante tus sentidos del olfato y vista.  

KIT PARA HACER TU PROPIA CERVEZA EN CASA

 


Cold Cool Beer Cerveza Artesana
Cold Cool Beer Cerveza Artesana

Autor



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.