Calooooor!

Una vez digeridas las sensaciones que obtuvimos en la feria cervecera de Mediona podemos decir que de todas las cervezas artesanales probadas y catadas,  particularmente y bajo criterios nada objetivos, nos quedamos con dos sorprendentes propuestas:

.-La primera es una cerveza que casi se puede masticar; La Moon Verata.

De la mano de Paco y José, sus ideólogos,  surge una peculiar cerveza donde encontramos unas delicadas notas de pimienta de Sichuan. Aunque sin lugar a dudas, lo más destacable y lo que realmente le otorga carácter es su equilibrado punto de pimentón de la Vera, que hace de esta, una cerveza para un perfecto maridaje con por ejemplo, un pulpo a feira?

.- La otra agradable sorpresa que más nos ha perturbado en Mediona es la propuesta que nos hace para este caluroso verano, nuestro buen amigo Jordi Poblador de Birra08. 

La nueva 08003 Barceloneta  es una S-U-M-M-E-R  A-L-E con todas las letras. Equilibrada, cítrica, floral y os lo aseguro Muuuuy LIGERA y REFRESCANTE. Una cerveza ideal para tomar en una terraza urbana y olvidarse de claras, claritas, champús y pikas.




Eso sí, Ambas auténticas cervezas A-R-T-E-S-A-N-A-S.


Cold Cool Beer  Staff
Cold Cool Beer Staff

Autor



Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.